Curso de Pasteles (Fondant y Frosting)

MXN $ 990

¡Los pasteles son un excelente hobby o negocio! Puedes expresar tu creatividad y hacerlos de distintos sabores. En este curso, te mostramos cómo hacer pasteles con frosting (betún de crema), buttercream y fondant. Nos concentramos en la decoración.

Temario: (1) Herramientas e ingredientes, (2) Cubiertas: Elaboración de Frosting y Buttercream, (3) Uso de batidora, (4) Elaboración de jarabe para humectar pasteles, (5) Preparación de masa de colores, (6) Armado y cortado de pastel, (7) Decoración de pasteles (Pastel degradado de frosting, Pastel unicornio con relleno arcoiris), (8) Uso del horno y presentación

Descripción

Curso de Pasteles: Fondant, Frosting y Buttercream

¿Por qué Tomar Nuestro Curso de Pasteles?

En este curso de pasteles, te mostramos decoraciones con frosting, buttercream y fondant. Son las 3 técnicas más populares para decorar pasteles. Pero además te enseñamos a hacer el pan con masa de colores, humectado (con jarabe) y degradado. ¡No sólo se ve bien, sino que sabrá delicioso!

¡Puedes hacer tus decoraciones cualquier ocasión! Fiestas infantiles, XV años, bautizos, bodas, despedidas de soltera y más. No necesitas un gran horno profesional ni una batidora profesional, sólo tu creatividad y ganas de desarrollarte profesionalmente y personalmente.

El nivel de este curso es para principiante. No necesitas conocimientos previos. Además, ¡puedes ver los videos las veces que quieras! ¡Hasta que te salgan los pasteles!

Estos pasteles se pueden hacer en tamaño pequeño (minipastel) o en tamaño grande. Los puedes elaborar por hobby, para vender desde casa, para tus fiestas o para poner un tu propia pastelería! 

En este curso descubrirás:

  • Cómo hacer tus betunes, buttercream y frosting de queso, ¡con un sabor delicioso!
  • Cómo pintar la masa de tus pasteles, para darle un color diferente a cada rebanada.
  • Uso de herramientas, matizadores y colorantes, para encontrar tus figuras.
  • Cómo decorar, con figuras, cremas y duyas, ¡como un repostero profesional!

Comprar Curso Online >>

¿Para Quién es Nuestro Curso?

  • Para Iniciar tu Pastelería: si has deseado poner una pastelería o una cafetería, este curso te ayuda a saber los aspectos básicos de los pasteles.
  • Para Complementar tu Negocio: si ya vendes café o alimentos, pero tus clientes piden postre, ¡lo puedes hacer! Cualquiera puede hacer los pasteles, si conoce los trucos correctos.
  • Para Vender desde tu Casa: hoy en día, las redes sociales y aplicaciones para vender desde casa, te ofrecen más oportunidad que nunca para llegar a tus clientes, ya sea que tengas o no tengas tu propio local.
  • Para Hobby: no importa si estás en la secundaria, o en la universidad, o si eres ama de casa. ¡Esto es un hobby que a todos les gusta! Además, se puede hacer en familia.

  Comprar Curso Online >>

¿Para Qué Países Aplica Este Curso?

Nuestro Curso de Pasteles se puede adquirir en cualquier país: México, América Latina y Estados Unidos. Puedes pagar con cualquiera de nuestras formas de pago desde México y el extranjero. Los insumos de pasteles se podrán encontrar en cualquier país. Nuestros cursos están hechos para iniciar un negocio, o para tu hobby, ¡hay muchas opciones de pasteles!

Temario del Curso de Pasteles (Fondant y Frosting)

El curso consta de los siguientes temas:

  1. Herramientas e ingredientes
  2. Cubiertas: Elaboración de Frosting y Buttercream
  3. Uso de batidora
  4. Elaboración de jarabe para humectar pasteles
  5. Preparación de masa de colores
  6. Armado y cortado de pastel
  7. Decoración de pasteles
    • Pastel degradado de frosting
    • Pastel unicornio con relleno arcoiris
  8. Uso del horno y presentación

  Comprar Curso Online >>

Formas de pago en México y el mundo

Puedes pagar tu curso de pasteles con distintas formas de pago en México e internacionales, como Paypal, tarjetas de crédito y débito, depósito en bancos (Bancomer, Banamex, Santander, varios países), depósitos en Oxxo y Seven Eleven, así como pago en efectivo en sucursal. Si tienes cualquier duda, puedes enviar un Whatsapp dando click aquí >>

¿Cómo es nuestra plataforma de cursos online?

Nuestra plataforma Latinotrainers para cursos de pasteles, es un sitio web donde encontrarás videos y material. Los cursos se visualizan en PC, laptop, tablet, dispositivos móviles o celulares. Diseñamos nuestros cursos con videos cortos, sencillos y prácticos. El curso contiene materiales y decargas.

 Comprar Curso Online >>

¿Tienes Preguntas?

Llámanos para cursos online. Contamos con cursos cupcakes, repostería y panadería para negocio o para hobby, todo un amplio catálogo de cursos.

Por vía telefónica: (55) 5350-1415

  • Whatsapp: 55-6426-3360 (Internacional +52-1-55-6426-3360)

Por email: info@latinotrainers.org

También te recomendamos…