Introducción a la Cerveza

MXN $ 990

Este curso está creado para iniciarte en el mundo de la cerveza. Diseñado para nuevos bartenders que se inician en las bebidas, bartenders que se quieren profesionalizar, amantes de la cerveza o personas que desean un negocio de cerveza (tap room o cervezas para eventos).

Los temas del curso son: (1) Historia de la Cerveza, (2) ¿Cómo Tomar Cerveza?, (3) Proceso de la Cerveza, (4) Tipos y Estilos de Cerveza, (5) Cristalería y Herramientas, (6) Vocabulario y Terminología de Cerveza

Descripción

Curso de Cerveza: Introducción a la Cerveza

Este curso de cerveza está creado para iniciarte en el apasionante mundo de la cerveza. Un mundo lleno de sabores, bebidas, historia y maridaje con alimentos. Diseñado para nuevos bartenders que se inician en las bebidas, bartenders que se quieren profesionalizar, amantes de la cerveza o personas que desean un negocio de cerveza (tap room o cervezas para eventos).

Este curso está diseñado para que descubras lo siguiente:

  • ¿Cuáles son los tipos de cerveza? Y las diferencias entre distintos estilos de cerveza.
  • Términos más importantes de la cervecería: cristalería, cerveza artesnal, elementos de la cerveza y más.
  • ¿Cómo tomar cerveza? Encuentra tu estilo y lo que más te gusta. Aprende a saborearla y distinguirla para tu negocio o por gusto personal.

¡La cerveza es un gran mundo! Hay 200 ó 300 estilos diferentes. Éste es el primero de 3 cursos donde te adentrarás en el mundo de la cerveza, que tiene muchos detalles: qué cerveza comprar, los utensilios correctos y cómo distinguir los sabores y aromas.

¿Para Quién es el Curso de Cerveza?

  1. Nuevos Bartenders que Inician: si quieres ser bartender, debes de saber qué cervezas recomendar. El conocimiento de cerveza es básico para ti, es la bebida más solicitada. Adéntrate en este mundo.
  2. Bartenders que Desean Profesionalizarse: si tienes algún tiempo en el negocio de los bares, debes seguir creciendo. ¡Siempre hay cosas que aprender!
  3. Amantes de la Cerveza: si te encanta la cerveza, siempre es bueno saber qué estás tomando y qué ofrecerles a tus invitados.
  4. Emprendedores que Desean un Negocio de Barras para Eventos: si vas a iniciar un negocio de barras para eventos, es importante que ofrezcas cerveza de una forma diferente. Para eso debes de saber.

Ver Temario del Curso >> Comprar Curso Online >>

Temario del Curso Introducción a la Cerveza

  1. Historia de la Cerveza
  2. ¿Cómo Tomar Cerveza?
  3. Proceso de la Cerveza
    • 4 Elementos de la Cerveza
  4. Tipos y Estilos de Cerveza
  5. Cristalería y Herramientas
  6. Vocabulario y Terminología de Cerveza

Comprar Curso Online >>

¿Para Qué Países Aplica Este Curso de Introducción al Mundo de la Pizza?

El Curso de Introducción a la Cerveza se vende en todo México, EUA y Latinoamérica. Tenemos varias formas de pago para tu país, si tienes dudas contáctanos al Whatsapp: +52-1-55-7816-1858

paises-importador-pro

Comprar Curso Online >>

Formas de pago internacionales

Para pagar tu curso, contamos con diferentes formas de pago para todo el mundo. Tales como: tarjeta de débito y crédito, depósito en bancos, pago en efectivo en sucursales (CDMX, Guadalajara y Puebla), Paypal, Bank of America y más. Si tienes problemas con tu pago, por favor envíanos un Whatsapp al: 55-7816-1858

Comprar Curso Online >>

¿Cómo es la plataforma de cursos?

Nuestra plataforma de cursos online cuenta con lecciones en video, descargas y materiales. Este curso se puede abrir en PC, tablet y celular.

Son videos cortos, sencillos de aprender (y concretos). Se complementan con materiales adicionales. Abajo puedes ver cómo se ve la plataforma de cursos, cuando entras.

¿No Puedes Comprar tu Curso Online? ¿Necesitas Ayuda?

  • Llama desde México al (55) 5350-1415
  • Whatsapp: 55-7816-1858 (Internacional +52-1-55-7816-1858)
  • Por email de Todo el Mundo a: info@emcebar.org.mx

También te recomendamos…